El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Lazo disputó el primer partido amistoso de la pretemporada

El jugador de Sanlúcar se enfrentó al Benfica en Lisboa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lazo se enfrentó con el Almería al Benfica en Lisboa -
  • El equipo portugués ganó por 2-1
  • Intervino en el 2-1, gol que logró Juan Villar
  • Empezó el encuentro en el banquillo

—Benfica—Odysseas, Gilberto, Veríssimo, Vertonghen, Grimaldo, Weigl, Taarabt, Pizzi, Rafa, Gonçalo Ramos y Pinho. En el banquillo: Helton, Paulo Bernardo, Florentino, Ferro, Gil Dias, Gabriel, João Mário, Gedson, Waldschmidt, Seferovic, Vinicius, Chiquinho y Jota.

—Almería—Fernando, Nieto, Centelles, Chumi, Ibiza, Samú Costa, Robertone, Ramazani, Puigmal, Dani Albiar y Sadiq.  En el banquillo: Rosic, Buñuel, Akieme, Iván Martos, Robles, De la Hoz, Lazo, Curro Sánchez, Aketxe, Juan Villar, Makaridze, Puñal y Caballero.

Árbitro: Antonio Nobre, de Portugal. Estuvo asistido en las bandas por José Martins y Hugo Marques. Vieron la cartulina Rafa Silva (25') y Paulo Bernardo (55').

Goles: 1-0 (Pizzi, de penalti, 15’), (Waldschmidt 55’) y 2-1 (Juan Villar 68’).

Incidencias: Encuentro amistoso disputado Ciudad Deportiva del Benfica. El partido se disputó sin público.

El sanluqueño Lazo disputó el primer partido amistoso de la pretemporada y lo hizo en Portugal. Su equipo perdió ante el histórico Benfica en Lisboa por el resultado de 2-1. El conjunto llegó a este encuentro menos rodado que el lisboeta. El de la Ciudad de la Manzanilla, jugador que  sigue sonando puede recalar en el Cádiz, empezó el partido en el banquillo.

El Benfica se adelantó en el marcador en el minuto 15. Ibiza cometía penalti sobre Ramos y Pizzi batía a Fernando. El Almería buscó el empate en el marcador pero lo que llegó fue el 2-0 en el 55. Waldschmidt, tras un centro de Vinicius en una contra, aumentaba la ventaja. Lazo intervino en la acción que supuso el 2-1 en el 68. Le centraba el balón a Juan Villar y la incertidumbre duró hasta el final. El Almería buscó el 2-2 pero los minutos fueron pasando y la victoria se quedó en tierras portuguesas.

De todas formas, el equipo indálico dejó una buena impresión en su primer encuentro de la pretemporada. Un conjunto que está llamado de nuevo a lugar por subir a la Primera División.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN