El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

El Nàstic Tarragona, primer rival del Atlético Sanluqueño, cayó ante el Barcelona por 4-0

Resultado engañoso porque encajó tres goles en los últimos cinco minutos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una acción de este amistoso entre dos históricos equipos catalanes -
  • También acusó actuar con uno menos desde el minuto 36
  • El albanés Manaj marcó tres goles
  • El equipo tarraconense está dirigido por el ex cadista Raúl Agné y tiene en sus filas a Joan Oriol, hermano de Edu Oriol

—Barcelona—Neto, Dest, Piqué. Umtiti, Balde, Pjanic, Sergi Roberto, Riqui Puig, Demir, Escobar y Peque Polo. En el banquillo: Iñaki Peña, Igor Gomes, Comas, Mingo, N’Diaye, Gavi, Matheus, Colado, Mortimerr, Hiroki y Manaj.

—Nástic Tarragona—Manu García, Pol, Trilles, Ribelles, Del Campo, Fullana, Quintanilla, Edgar, Prats, Joan Oriol y Karim. En el banquillo: Álvaro González, Caro, De la Peña, Bonilla, Óscar Sanz, Pol Ballesteros, Carbi, Fernández, Martín y Avilés.

Árbitro: Alejandro Muñiz, del Colegio Gallego. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Ribelles y Trilles. Quintanilla fue expulsado en el minuto 36.

Goles: 1-0 (Manaj 60’), 2-0 (Collado 85’), 3-0 (Manaj 86’) y 4-0 (Manaj, de penalti, 90’).

Incidencias: Encuentro de carácter amistoso disputado en el Estadio Johan Cruiff. Partido que fue presenciado por 2.037 aficionados.

El Nástic de Tarragona, que visitará al Atlético Sanluqueño en la primera jornada de la Primera RFEF, perdió ante el Barcelona en un encuentro amistoso disputado en el Estadio Johan Cruiff por el resultado de 4-0. La abultada derrota da lugar a engaños. El primer inconveniente lo encontró el equipo tarraconense  en el minuto 36 cuando Quintanilla fue expulsado.

Al descanso se llegó con el marcador de 0-0 pero con la sensación que el gol del Barcelona podía llegar en cualquier momento en la reanudación. Ya en la reanudación, el Barcelona abrió la lata en el minuto15 por medio del albanés Manaj, que podría visitar El Palmar en la Liga pero que cuenta con muchas ofertas para dejar de pertenecer al filial culé.

La abultada derrota del Nástic Tarragona quedó certificada en el tramo final del partido. Collado lograba el 2-0 en el 40 de la segunda parte y e nuevo pareció Manaj porque anotaba el 3-0 en el 41 y cerraba el partido con el 4-0 en el 45.

El Nàstic Tarragona supo plantarle cara a todo un Barcelona. Tiene como entrenador a Raúl Agné, que fuera entrenador del Cádiz y que volverá a visitar el Estadio El Palmar. También a Joan Oriol, que es hermano del jugador verdiblanco Edu Oriol.

El conjunto catalán está llamado a ser uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a la Segunda División A aunque el Grupo 2 de la Primera RFEF tiene muchos candidatos para conseguir el mismo objetivo.

Un partido, Atlético Sanluqueño - Nástic Tarragona, que aparenta ser bastante atractivo. De hecho será histórico porque nunca se han enfrentado en un partido amistoso ni mucho menos en uno oficial. Seguro que el lleno estará garantizado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN