El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

El Sevilla, ante su primera final europea

El equipo nervionense necesita ganar al Lille para no complicar su presencia en Champions League

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La expedición del Sevilla marcha a Francia para enfrentarse al Lille en Champions League este miércoles. -

El Sevilla ya se encuentra en Francia, donde disputará este miércoles el tercer partido de la fase de grupos de la Champions League contra el Lille. El equipo de Julen Lopetegui necesita sumar los tres puntos para no complicar su continuidad en la máxima competición europea tras dos empates en los dos primeros partidos.

Las sorpresas en la convocatoria han sido las entradas de Jules Koundé y Papu Gómez. El francés había entrenado al margen del grupo estos últimos días, aunque finalmente ha entrado en la lista. El argentino no fue convocado al último partido de liga al no encontrarse al 100x100 físicamente. Por otro lado, Youssef En Nesyri se ha quedado en Sevilla a pesar de que este lunes pudo trabajar con normalidad junto a sus compañeros.

El equipo nervionense sólo tiene dos puntos en la Champions League tras dos jornadas disputadas.  A pesar de que es el club favorito para ser primero de grupo, le está costando sacar los partidos y aún no ha conseguido la primera victoria esta edición. El Sevilla es segundo empatado con el Wolfsburgo, a dos puntos del Salzburgo, que ha ganado un duelo y ha empatado otro.

El Lille llega en un mal momento a este choque, tras haber ganado la Ligue 1 la campaña pasada, este año no ha comenzado nada bien en la competición doméstica y es el último de la fase de grupos de la Champions League. Aún así, tiene muchos hombres talentosos con los que podría generar muchos problemas al conjunto nervionense.

El Sevilla aún tiene por delante cuatro jornadas de la fase de grupos de la Liga de Campeones, por lo que podría ser el primero si se enchufa pronto. Este miércoles intentará vencer para colocarse en la cabeza del grupo y despejar las dudas de los primeros partidos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN