El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Incautados en Cádiz más de 4.000 litros de gasolina para narcolanchas

Los guardias civiles intervinieron ambas embarcaciones, junto a teléfonos satélites y teléfonos móviles, y detuvieron a cuatro hombres que viajaban en ellas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agentes de la Guardia Civil transporta los 4.150 litros de combustible incautados.

La Guardia Civil de Cádiz se ha incautado de 4.150 litros de combustible que iba a usarse para abastecer a las embarcaciones que se dedican al narcotráfico.

Los agentes localizaron en la tarde del pasado miércoles 166 garrafas de combustible en el interior de una embarcación semirrígida, que las había recibido desde otra lancha de recreo tipo foreña en la desembocadura del río Guadalquivir en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Los guardias civiles intervinieron ambas embarcaciones, junto a teléfonos satélites y teléfonos móviles, y detuvieron a cuatro hombres que viajaban en ellas. 

La actuación se llevó a cabo después de que la Central Operativa de la Guardia Civil de Cádiz alertara de la localización de dos embarcaciones sospechosas que habían sido detectadas mediante el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE).

El Servicio Marítimo Provincial y patrullas de Seguridad Ciudadana del Puesto de Chipiona acudieron al lugar e interceptaron ambas embarcaciones.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de los de Sanlúcar de Barrameda junto con las embarcaciones y objetos aprehendidos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN