El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Un accidente en la SE-30 causa once kilómetros de retenciones

En el kilómetro 18,7 de la SE30 se están dando importantes retenciones desde las 8:00 horas, momento en el que se producía el siniestro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil de Tráficol, en una imagen de archivo. -
  • La DGT recomienda desvíos hacia la A49 o Puente del Patrocinio

El vuelco de un vehículo en el kilómetro 18,7 de la SE30 está provocando importantes retenciones en la mañana de este viernes en esta transitada vía, por lo que desde la Dirección General de Tráfico (DGT) han recomendado desvíos hacia la A49 o Puente del Patrocinio.

El siniestro se ha producido antes de las 8,00 horas y está afectando de forma destacada en la circulación en sentido creciente de la kilometración, según han especificado desde la DGT, que también aconseja seguir las indicaciones de la señalización variable.

El corte tiene lugar en el kilómetro 18,7 en sentido creciente como consecuencia del vuelco de vehículo, aunque de momento no se conocen más consecuencias de este siniestro.

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, el mencionado accidente ha acontecido en el tramo de la autovía de los enlaces de la SE-30 correspondientes a los puentes del Patrocinio y del Alamillo.

A consecuencia de ello, ha sido cerrado al tráfico rodado el mencionado tramo de la calzada del sentido Huelva-Mérida, lo que ha provocado aproximadamente once kilómetros de retenciones en dicho sentido de la circulación, así como unos tres kilómetros en el sentido opuesto en dicho tramo de la SE-30 por el "efecto mirón" y unos seis kilómetros de atasco en la llegada a Sevilla por la A-49.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN