El tiempo en: Cádiz
Jueves 02/05/2024  

Sevilla

La clínica sevillana Andromedi de Urología y Andrología se expande más allá de Andalucía

Andromedi, la empresa sanitaria fundada en Sevilla y dirigida por el Dr. Natalio Cruz, abrirá nuevas consultas en Madrid capital y Tenerife

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El centro es líder en tratamientos de vanguardia como la prótesis de pene o la cirugía de Peyronie a nivel nacional y es todo un referente

Andromedi, la empresa sanitaria fundada en Sevilla y dirigida por el Dr. Natalio Cruz, abrirá nuevas consultas en Madrid capital y San Cristóbal de la Laguna (en Tenerife). El centro es uno de los más reconocidos en el ámbito de la Urología y Andrología en Sevilla. El total de clientes que recibe cada año no tiene parangón en ninguna otra clínica privada hispalense.

El centro es líder en tratamientos de vanguardia como la prótesis de pene o la cirugía de Peyronie a nivel nacional y es todo un referente en Medicina Sexual. Andromedi está comandada por el Dr. Natalio Cruz, un reconocido urólogo y andrólogo en Sevilla que se muestra esperanzado con el proceso de expansión de la clínica.

El propio Dr. Cruz señala que las aperturas están enmarcadas en un proceso de expansión que tiene como objetivo llegar a un total de cinco “Clínicas del Hombre” en los próximos años entre España y Latinoamérica.

¿Por qué Tenerife y Madrid como primeros destinos en este plan de expansión con base en Sevilla?

El hecho de comenzar esta expansión en Tenerife tiene un motivo claro y bien argumentado. Cruz y el resto de su equipo han estado asistiendo en los últimos años a visitas constantes por parte de varones en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote o Fuerteventura. El desplazamiento a Sevilla buscaba encontrar tratamiento para vasovasostomías o fugas venosas.

Junto con Canarias, y en concreto Tenerife, el otro gran destino es Madrid. La capital de España es el emplazamiento perfecto para que muchos hombres accedan a sus instalaciones, dada la facilidad de alojamiento y buena comunicación de la ciudad. Además, el objetivo no es solo de perfil puramente médico, sino también la investigación y la formación.

Partiendo como base el trabajo realizado en Sevilla, gracias a la experiencia de Natalio Cruz, que cuenta en su trayectoria con una extensa labor en el Hospital Virgen del Rocio como jefe de la sección de Urología, la meta es mejorar cuidados y tratamientos en la salud sexual masculina. Andromedi cuenta con un volumen anual de miles de pacientes que provienen tanto de dentro como de fuera de España.

Una cartera de tratamientos en constante evolución

La prótesis de pene, la reversión de vasectomías con microcirugía y la cirugía de Peyronie son tratamientos que han permitido a este centro situarse como un estandarte en el ámbito de la salud sexual. Sin embargo, su labor con los pacientes va mucho más allá, ya que en las clínicas del grupo se ofertan soluciones a problemas de disfunción eréctil, Urología pediátrica, tanto congénita o de nacimiento, problemas de próstata, falta de deseo o anorgasmia, problemas en la eyaculación, la propia reversión de vasectomías, incontinencia urinaria.

En resumen, se tratan problemas vinculados con cualquier aspecto que tenga relación con el aparato reproductor y urinario, pues algunas patologías también afectan a las mujeres, que pueden acudir sin temor a estas instalaciones.

No obstante, Andromedi como "Clínica del Hombre" está más especializada en Urología y Andrología, disciplinas sobre las que todavía existe cierto tabú. Muchos hombres sienten pavor a la hora de hablar de sus problemas sexuales. En la clínica se tratan todas estas situaciones con mucha naturalidad y un amplio bagaje médico y tecnológico.

La clínica ha iniciado este reciente proceso de expansión con una ampliación de equipo y capital, no solo para crecer en el aspecto médico, sino también en lo referente a gestión, trámites y comunicación, pues cuentan con profesionales que prestan servicio en varios idiomas, ofertando directamente con el paciente posibilidades ventajosas de financiación.

A todo ello suman una decidida apuesta por las nuevas tecnologías. El centro habilitó desde la primera ola de Covid-19 igualmente un servicio de sesiones de videoconsulta, para que todos aquellos pacientes que tengan dudas sobre impotencia sexual, fertilidad, problemas de próstata o eyaculación precoz, reciban la opinión de un experto desde el otro lado de la pantalla sin salir de casa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN