Your browser doesn't support HTML5 video.

Un conductor ebrio y sin carnet circula por el carril bici del puente del Alamillo

Publicado: 10/03/2022
Un hombre de 64 años ha sido denunciado en Sevilla tras ser captado en un carril bici circulando con su coche, ebrio y teniendo el carné retirado desde 2016
Un hombre de 64 años ha sido denunciado esta tarde por la Policía Local de Sevilla tras ser captado en un carril bici circulando con su coche, con el agravante de haber dado positivo en alcoholemia y tener el carnet de conducir retirado desde 2016.


Emergencias del Ayuntamiento ha informado en sus redes sociales oficiales de a las 18.15 se recibió un aviso que alertaba de que un hombre circulaba con un coche por el carril bici situado en el puente del Alamillo.

Cuando llegaron los agentes, comprobaron que un vehículo Mercedes estaba en el citado carril después de haber recorrido unos 100 metros.

El conductor fue denunciado por estos hechos, además positivo en el test de alcoholemia y comprobar la Policía que no tenía carnet de conducir desde hace seis años, por lo que se instruyeron diligencias y se procedió a retirar el coche del carril bici.

© Copyright 2024 Andalucía Información