El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

El PSG quiere a Monchi y también a Koundé

El equipo parisino se quiere reconstruir fichando a dos pilares importantes del Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista del Sevilla, Jules Koundé, durante un duelo de LaLiga Santander de esta temporada. -

Este jueves saltaba la noticia del interés del Paris Saint Germain en Monchi. El club francés le ha puesto un cheque en blanco al director deportivo del Sevilla para intentar incorporarlo este verano, pero ese no es el único objetivo que tiene encima de la mesa del conjunto parisino, ya que también está interesado en Jules Koundé.

El desastroso año que ha hecho el Paris Saint Germain en la Champions League va a provocar una reestructuración del club este mismo verano. Uno de los primeros en marcharse será Mauricio Pochettino, el técnico. El favorito para reemplazarle es Zinedine Zidane. También se marchará Leonardo, el director deportivo, y la prioridad del club es Monchi.

En el Sevilla están tranquilos ante estos rumores ya que la idea del director deportivo es quedarse en el club por muchos años más. Tras su marcha a la Roma en el 2017,  Monchi no pretende moverse de Nervión a corto medio plazo.

La situación de Jules Koundé es diferente. Tras el fracaso del fichaje de Sergio Ramos, el PSG quiere firmar a un nuevo central de cara a la próxima temporada. El perfil del jugador sevillista encaja perfectamente en los planes del equipo parisino, el defensa es joven, cuenta con experiencia en competiciones europeas y además es francés.

Koundé quiso salir en el pasado mercado de verano y se quiere marchar del Sevilla en la próxima ventana de fichajes. La situación tan complicada del Chelsea hace que su marcha hacia Londres sea prácticamente imposible y el PSG podría ser una gran opción para él.

Las relaciones entre el club parisino y el conjunto nervionense son buenas, de hecho en los últimos años han cerrado varias operaciones. El dinero no es ningún problema para el PSG, por lo que podrían pagar la cláusula de Koundé y ficharlo este verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN