El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

Monchi: “No cierro la puerta a la continuidad de Anthony Martial”

El director deportivo del equipo sevillista ha analizado el rendimiento del delantero francés desde su llegada a Nervión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero francés del Sevilla, Anthony Martial, durante el encuentro contra el Osasuna de esta jornada. -

Anthony Martial no tiene del todo cerrada la puerta del Sevilla. Así lo ha contado Monchi, su director deportivo, que ha hablado del rendimiento del delantero francés y de su futuro dentro de la entidad.

Era una apuesta arriesgada, menos costosa de lo que la gente piensa. Creímos que era una oportunidad de seguir creciendo

En sus declaraciones en Radio Sevilla, el de San Fernando ha explicado que los problemas físicos están lastrando mucho el papel del francés desde su llegada: “Es difícil analizar el rendimiento de Martial teniendo en cuenta que se ha lesionado varios partidos y que ahora lo está de nuevo. Era una apuesta arriesgada, menos costosa de lo que la gente piensa. Creímos que era una oportunidad de seguir creciendo. Veníamos con algunos problemas, el jugador es muy bueno y su rendimiento está siendo bueno. Hace mejor a los que juegan con él”.

“Se lesionó en Cornellá pero tardó en recuperarse. Depende mucho de su musculatura. Ante el Madrid se volvió a lesionar cuando estaba en un buen momento”, ha añadido Monchi.

También ha explicado que el futbolista podría prolongar su estancia en Nervión y seguir en el club la temporada que viene: “Martial es un magnífico jugador, es muy bueno, pero ha llegado sin conocer el idioma y la ciudad. Tiene un coste alto porque costó 80 millones y un salario muy alto, aunque nosotros no tenemos que pagarlo todo, porque se hizo una buena negociación cuando conseguimos su cesión. No cierro la puerta a su continuidad aunque hay muchas cosas que ver”, ha señalado el director deportivo del Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN