El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

Del Pozo asegura que Moreno es "aliado del talento sevillano"

Propuestas que "buscan mpulsar el emprendimiento entre los jóvenes y la creación de empleo en la provincia"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Patricia del Pozo visita el Mercado del Tiro de Línea en el marco de la campaña electoral. -

La número 1 del PP por Sevilla en las próximas elecciones del 19J, Patricia del Pozo, ha defendido este jueves que el 'Gobierno del cambio' de Juanma Moreno es "aliado del talento sevillano" con propuestas que buscan impulsar el emprendimiento entre los jóvenes y la creación de empleo en la provincia.

Así lo ha destacado en su visita al Mercado de Tiro de Línea de la capital sevillana. En declaraciones a los medios de comunicación, ha destacado la "importante crisis de precios" actual siendo "inasumible por las familias y los comerciantes sevillanos".

Mientras tanto, ha continuado, "el Gobierno central --presidido por Pedro Sánchez-- permanece impasible a esta catástrofe. Da tímidos pasos sin diálogo ni planes que solventen esta complicada situación para los hogares sevillanos mientras continúa con su voracidad recaudatoria", ha insistido la candidata popular.

Frente a esta situación, Patricia Del Pozo ha destacado las propuestas del PP de Andalucía para que Sevilla "siga liderando la creación de empleo en Andalucía" y los sevillanos "sigan pagando menos impuestos". "La receta del 'Gobierno del cambio' funciona junto a inversiones, la reducción de burocracia y la alianza de Juanma Moreno con el talento sevillano", ha añadido.

Para ello, la candidata popular ha explicado que Moreno aprobará la "segunda bajada masiva de impuestos, ampliará la bonificación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones y deflactará la tarifa autonómica del IRPF, además de aplicar la 'cuota 0' para los jóvenes que quieran emprender", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN