El Sevilla quiere a Sergio Reguilón como reemplazo de Augustinsson

Publicado: 11/07/2022
La dirección deportiva se plantea repatriar al futbolista del Tottenham, que es un descarte para su nuevo entrenador
El Sevilla quiere darle un salto de calidad al lateral izquierdo y pretende buscar a un futbolista que pueda competir con Marcos Acuña por la titularidad. Augustinsson ya ha hecho las maletas hacia Inglaterra y la dirección deportiva piensa en repatriar a un exsevillista, Sergio Reguilón.

El lateral sueco estará una temporada cedido en el Aston Villa. Su campaña en Sevilla no ha sido positiva, apenas ha contado con continuidad y Lopetegui no ha confiado en él cuando Acuña ha estado lesionado. Las pocas veces que ha tenido minutos no ha demostrado fiabilidad.

En este contexto la dirección deportiva pretende aprovechar una oportunidad de mercado. Sergio Reguilón ha sido uno de los hombres que ha descartado Antonio Conte en esta pretemporada. El futbolista se ha quedado en Inglaterra y no ha viajado a Corea, donde precisamente jugará con el Sevilla en los próximos días.

El nuevo entrenador del Tottenham ha pedido a la dirección deportiva que de salida a los descartes lo antes posible, por lo que Reguilón buscará destino.

El futbolista vería con buenos ojos regresar a Nervión, donde ya estuvo hace dos temporadas y dejó un buen sabor de boca. El Sevilla tendría la opción de volver a tener en sus filas a un jugador al que quiso quedarse en su día, pero al que no pudo retener por el traspaso que solicitaba el Real Madrid.

El problema es el mismo de siempre, el dinero. Reguilón recibe en el Tottenham una ficha altísima que el conjunto nervionense no puede pagar por un lateral izquierdo que ni si quiera tiene la titularidad asegurada.

Aún queda mucho mercado por delante y el Sevilla necesita buscar un nuevo lateral izquierdo. Reguilón es una de las mejores opciones y la dirección deportiva está atenta a esta oportunidad de mercado.

Marcao ya es oficial

Siguiendo con los movimientos del Sevilla en el mercado de fichajes, durante la mañana de este lunes se ha hecho oficial la contratación de Marcao, procedente del Galatasaray.

El pasado viernes el club ya informó de que había llegado a un principio de acuerdo pero el fichaje no se ha oficializado hasta este mismo lunes.

El jugador brasileño ya ha viajado hasta Corea, donde ha realizado su primer entrenamiento bajo las órdenes de Julen Lopetegui.

Marcao llega al Sevilla a cambio de 12 millones de euros y se convierte en el sustituto natural de Diego Carlos, recientemente traspasado al Aston Villa

© Copyright 2024 Andalucía Información