El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Betis firma el mejor arranque de su historia

Los de Pellegrini presentan su candidatura para jugar la Champions League

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Real Betis - Ludogorets. -
  • Siete victorias en ocho partidos entre todas las competiciones, terceros en liga y líderes en la Europa League
  • El conjunto verdiblanco se ha convertido en un equipo muy competitivo

Otro nuevo récord para este Real Betis de Manuel Pellegrini. El conjunto verdiblanco está cuajando el mejor arranque de su historia entre las tres competiciones. Los números desde el inicio de este curso son mejores que los de la temporada en la que el club bético consiguió proclamarse campeón de liga.

Este nuevo curso el conjunto de Pellegrini sólo ha perdido en una ocasión. El Real Madrid, que ha hecho pleno de victorias, ha sido el único equipo capaz de vencer al Real Betis desde el comienzo de esta campaña.

Siete victorias en ocho partidos, números de equipo top. En Liga es tercero, sólo por debajo de Real Madrid y Barcelona. En la Europa League es primero de grupo con pleno de victorias.

El Betis ha marcado diez goles y ha encajado seis en la competición doméstica. Este año el equipo verdiblanco intentará bajar la cifra de cuarenta goles en contra. En el torneo europeo ha recibido dos tantos y ha marcado cinco.

La mentalidad ganadora que tiene el conjunto de Manuel Pellegrini ha provocado que se ganen partidos en los que las cosas se pusieron difíciles, como por ejemplo la pasada jornada contra el Girona o el duelo europeo contra el Ludogorets.

Si juega bien, gana, y si juega mal, también suele hacerlo. La competitividad de este equipo da motivos para soñar con la Champions League al final de la presente temporada. De momento el Betis mantiene el buen estado de forma con el que acabó el año pasado. La campaña pasada estuvo cerca y esta temporada lo tiene aún más de cara.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN