El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Aouar sigue siendo objetivo del Betis

El futbolista del Olympique de Lyon quedará libre el próximo año y podrá negociar con cualquier club a partir del 1 de enero de 2023

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El centrocampista del Olympique de Lyon, Houssem Aouar, celebra un gol en la Ligue 1 esta temporada. -

Houssem Aouar es uno de los futbolistas que se encuentra en la agenda del Real Betis. Después de que este verano se quedase muy cerca de fichar por el conjunto verdiblanco, la dirección deportiva pretende firmarlo libre de cara a la próxima campaña, según informa BeSoccer.

El francés termina contrato en junio de 2023 y no tiene ninguna intención de renovar con el Olympique de Lyon. Su comienzo de temporada ha sido complicado por unos problemas en el tobillo y por todos los rumores que han circulado en torno a su futuro este verano.

Aouar podrá negociar con cualquier club a partir del 1 de enero y se espera que el Betis sea de los primeros en llamar a su puerta. El entorno del futbolista ha estado esta misma temporada en el Benito Villamarín, Nabil Fekir les ha invitado a conocer el templo verdiblanco.

Esta operación sería similar a la de Luiz Felipe. Muchos clubes pujarán por él, pero el Betis intentará ser más rápido que el resto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN