El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

San Bono salva un punto en Nervión

El conjunto nervionense empató contra el Valencia en un duelo en el que su portero paró un penalti en el minuto 102 de añadido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Imagen del Sevilla - Valencia.

Imagen del Sevilla - Valencia.

Imagen del Sevilla - Valencia.

Imagen del Sevilla - Valencia.

Imagen del Sevilla - Valencia.

Imagen del Sevilla - Valencia.

Imagen del Sevilla - Valencia.

  • Sampaoli quitó a Carmona en el minuto 30, a Acuña y Gonzalo Montiel en el descanso

El recientemente proclamado noveno mejor portero del mundo salvó un punto de oro para el Sevilla ante el Valencia. Bono fue decisivo en el duelo después de parar un penalti a Gayá en el minuto 102 con el 1-1 en el marcador. Su parada se tradujo en un punto para el equipo nervionense.

El conjunto de Sampaoli hace mucho daño pero no es capaz de matar a nadie. Otra vez ha vuelto a dejar en evidencia que una de las carencias que tiene la planificación de esta temporada es que no hay un goleador. Ante el Valencia, tuvo el partido en sus manos, puso a su rival contra las cuerdas pero sólo fue capaz de marcar un gol a pesar de las muchas ocasiones que tuvo.

Los de Sampaoli tuvieron dos caras en el mismo encuentro. El argentino sigue demostrando que se le da mejor intervenir en los partidos que planificarlos desde el inicio. El Sevilla comenzó mal, se puso por debajo en el marcador en el minuto seis y el entrenador se volvió loco y le dio la vuelta a su once. A la media hora del duelo hizo su primer cambio y en el descanso otros dos.

La horrible primera mitad no tuvo nada que ver con la gran segunda parte que hizo el conjunto sevillista. Los cambios se notaron, el Sevilla acosó la portería de Mamardashvili pero el cancerbero  tuvo una de las mejores noches de toda su carrera.

La gran actuación del meta ché y la falta de acierto de los locales provocaron que el partido se resolviera con un reparto de puntos. En el minuto 86 anotó Lamela y de ahí al final el Valencia aguantó de forma milagrosa el resultado.

En los compases finales, expulsiones, un penalti en contra y el paradón de Bono. Lo negativo es que no se ganó, y lo positivo es que el Sevilla sigue sin perder con Sampaoli.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Bono; Carmona (Jesús Navas 31”), Nianzou (Kike Salas 58”), Acuña (Delaney 45”); Montiel (Lamela 45”), Óliver Torres, Gudelj, Isco (Rakitic 69”), Telles; Rafa Mir y Papu Gómez.

Valencia CF: Mamarashvili; Foulquier (Nico 72”), Diakhaby, Comert, Gayá; Musah (Almeida 75”), Guillamón, Ilaix Moriba (Paulista 75”); Thierry Correira, Samuel Lino (Justin Kluivert 63”) y Cavani (Marcos de Sousa 63”).

Goles:

                0-1         m. 6: Cavani.

                1-1         m. 86: Lamela.

Árbitro: César Soto Grado. Por parte de los locales fueron amonestados Thomas Delaney, Ivan Rakitic y Papu Gómez. Por parte de los visitantes Foulquier, Gayá, Diakhaby y Samuel Lino. Kike Salas fue expulsado.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 37.353 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN