Ingresa en un centro de internamiento el menor detenido por el homicidio en Palomares

Publicado: 03/11/2022
El menor de 16 años detenido por la muerte de un joven de 18 en Palomares del Río (Sevilla) ha ingresado en un centro de internamiento de menores
El menor de 16 años detenido este miércoles por la muerte de un joven de 18 en Palomares del Río (Sevilla) ha ingresado en un centro de internamiento de menores, como medida preventiva a la espera de otras acciones judiciales.

Según han informado a EFE fuentes de la investigación, la Guardia Civil puso a disposición de la Fiscalía de Menores al detenido, que se había entregado por la mañana en la comisaría de Policía Nacional en Coria del Río, y, por el momento, estará recluido en un centro de forma indefinida, sin haberse concretado su ubicación.

Se trata, por el momento, del único detenido por la muerte de Jesús R., el joven que fue hallado muerto apuñalado la madrugada del 1 de noviembre a las puertas de su casa en Palomares del Río.

Poco antes de las 04:00 de la madrugada una persona llamaba al 112 para alertar de que, en la calle Federico Moreno Torroba, a la altura del número 13, había un joven tirado en el suelo y aparentemente inconsciente.

El fallecido era vecino de la misma calle, y no se descarta el intento de robo en este suceso, aunque llevaba encima todas sus pertenencias.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

© Copyright 2024 Andalucía Información