Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Jueves 09/02/2023  

Sevilla

Detenido tras apuñalar a un hombre por la espalda tras una discusión en Dos Hermanas

El presunto autor apuñaló a la víctima por la espalda con un cuchillo de grandes dimensiones en el mismo zaguán de su domicilio tras la discusión

  • Comisaría de la Policía Nacional en Dos Hermanas. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un varón de 56 años, por un presunto delito de tentativa de homicidio después de que supuestamente atacase con un arma blanca por la espalda a un vecino de la localidad, con el que previamente había mantenido una discusión.

Los hechos acontecieron el pasado día 9 de octubre, cuando agentes de la Policía Nacional fueron comisionados por la sala del 091 a la calle Cerro Blanco de la localidad nazarena sobre las 20,02 horas, ante el aviso de que un vecino de la localidad había sido atacado con un arma blanca.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima de la agresión, manifestando este que había mantenido una discusión con el presunto autor de los hechos y que, cuando volvía a su casa, este sujeto le apuñaló por la espalda con un cuchillo de grandes dimensiones en el mismo zaguán de su domicilio.

Tras la agresión, según el relato policial, el individuo huyo a su casa, por lo que los agentes, una vez asegurada la víctima con los servicios sanitarios, se trasladaron al domicilio del presunto agresor para detenerlo.

A la llegada a dicho domicilio, los agentes de la Policía Nacional tuvieron que establecer un perímetro de seguridad en el exterior de la casa, para garantizar la seguridad de la actuación y evitar males mayores, ya que gran parte del vecindario se encontraba en la vía pública, bastante alterado y con la intención general de acceder al interior de la vivienda del agresor.

Asegurada la zona, los agentes intentaron en varias ocasiones hablar con el detenido, para que saliera del domicilio y se entregara de manera voluntaria.

Tras la negativa del sujeto a colaborar, se procedió a realizar las gestiones oportunas para negociar con el mismo, consiguiendo finalmente la Policía Nacional que depusiera su actitud y colaborara con los agentes, aprovechando estos el momento para proceder a su detención por la comisión de una tentativa de homicidio.

Finalmente el agresor, al cual le constan numerosos antecedentes, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN