El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Ocampos ya prepara su vuelta a contrarreloj

La nueva incorporación del Sevilla trabaja a destajo para poder jugar lo antes posible y ayudar a sus compañeros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El extremo argentino del Sevilla, Lucas Ocampos durante un entreno. -

Lucas Ocampos ha regresado al Sevilla tras cancelar su cesión en el Ajax y este mismo miércoles ha realizado su primer entrenamiento a las órdenes de Jorge Sampaoli. El extremo lleva varios meses sin competir pero tendrá que ponerse a punto lo antes posible, porque su equipo lo necesita.

El futbolista ha llegado con algo más de peso pero sin cansancio en sus piernas. Ocampos no juega un partido oficial desde el pasado diez de octubre, cuando tuvo seis minutos en un duelo de Champions League contra el Nápoles.

Su paso por el Ajax ha sido todo un fracaso. Durante esta primera mitad de la temporada apenas ha acumulado 114 minutos con la camiseta del equipo holandés. En tres partidos con el Sevilla a comienzos de campaña jugó 133. Una pelea con Lopetegui y la ansiedad por jugar el Mundial de Qatar precipitaron su salida a finales de agosto, ahora el argentino espera recuperar su mejor nivel en Nervión.

La situación del equipo sevillista le va a obligar a ponerse a tono lo antes posible. Löic Badé aterrizó en la ciudad sin apenas ritmo competitivo y nada más llegar tuvo minutos. Visto lo visto, Ocampos va a tener que ponerse las pilas y estar disponible para este mismo sábado.

Este miércoles ya ha entrenado con sus compañeros como uno más en la ciudad deportiva. El argentino conoce la ciudad y el club, por lo que sólo va a necesitar adaptarse a la nueva idea de juego y recuperar el tono físico para poder volver a jugar con la camiseta del Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN