El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Otra cruel eliminación para el Betis

El equipo bético cayó en los octavos en los penaltis tras cuajar un mal partido ante Osasuna y ceder un empate en el minuto 91

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Betis - Osasuna.

Imagen del Betis - Osasuna.

Imagen del Betis - Osasuna.

Imagen del Betis - Osasuna.

Imagen del Betis - Osasuna.

Imagen del Betis - Osasuna.

Imagen del Betis - Osasuna.

Imagen del Betis - Osasuna.

Imagen del Betis - Osasuna.

Imagen del Betis - Osasuna.

Imagen del Betis - Osasuna.

  • Como en la Supercopa, el equipo bético cayó tras perder en la tanda de penaltis
  • Guido se resbaló en un penalti que supuso la eliminación del Betis
  • oussouf Sabaly marcó uno de los goles pero falló en uno de los tantos de Osasuna

Sólo dos partidos ha durado el vigente campeón de la Copa del Rey en el torneo. El Betis cayó en el Villamarín ante el Osasuna y no podrá repetir título esta temporada. Las bajas y el bajo nivel de algunos jugadores lastraron al conjunto de Pellegrini, que fue eliminado de forma justa.

El partido fue más sufrido de lo que muchos pensaban. El técnico chileno volvió a hacer magia para armar un equipo competitivo y dar una imagen decente en la primera parte ante un rival correoso. El Betis agarró su rol de campeón y se puso por delante en la segunda mitad gracias a un tanto de William Carvalho, que fue de lo poco potable que se vio en el Villamarín.

Ante la gran cantidad de bajas, se esperaba un paso adelante de los Loren, Sabaly, Rodri y compañía, pero nada de eso. El equipo verdiblanco se dio un tiro en el pie y cedió un empate en el minuto 91. David García aprovechó la falta de garra en defensa para meter al Osasuna en el partido.

A pesar del varapalo y de que no había fondo en el banquillo para revolucionar el encuentro, el Betis plantó cara en la prórroga y logró volverse a poner por delante. Sabaly marcó y salió en la foto del otro tanto del Osasuna, dos minutos después.

La eliminatoria se va a los penaltis y los pesos pesados, Canales y Guido Rodríguez, fallaron y dieron el pase a Osasuna. El cántabro redondeó su espantoso partido con un fallo desde los once metros, el argentino se cayó y mandó el balón por encima de la portería. Claudio Bravo no tapó ni uno de los errores de sus compañeros y encajó los cuatro disparos de los futbolistas rivales.

El Betis se fue de la Copa del Rey el día que la Copa regresó al Villamarín.

Ficha técnica:

Real Betis: Claudio Bravo; Sabaly, Luiz Felipe, Edgar González, Juan Miranda (Adner Vinicius 97”); William Carvalho (Paul 113”), Guido Rodríguez; Luiz Henrique (Loren Morón 77”), Sergio Canales, Rodri (Aitor Ruibal 58”) y Willian José (Borja Iglesias 58”).

CA Osasuna: Sergio Herrera; Jon Moncayola, David García, Unai García (Aridane García 105”), Juan Cruz (Diego Moreno 78”); Lucas Torró (De la Peña 77”), Aimar Oroz; Rubén García, Darko Brasanac (Enrique Barja 71”), Abde (Chimy Ávila 71”) y Kike García (Ante Budimir 71”).

Goles:

                1-0         m. 62: William Carvalho.

                1-1         m. 91: David García.

    2-1     m. 103: Sabaly.

                2-2         m. 106: Rubén García.

Árbitro: Javier Alberola Rojas. Por parte de los visitantes fueron amonestados Aimar Oroz y David García.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Benito Villamarín ante 35.018 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN