El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Una discoteca sevillana vuelve a incendiar las redes con una fiesta de temática sexual

Los vídeos de la fiesta erótica que vuelve a revolucionar las redes sociales y en la que participaron cientos de jóvenes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los jueves universitarios ya no son como los de antes. Estriptis, concursos de masturbación y juegos sexuales son algunas de las actividades que cientos de jóvenes pudieron presenciar durante la pasada madrugada del viernes en una conocida discoteca de Sevilla capital. ¿Los participantes? Ellos mismos. Los que accedían, claro.

Durante las primeras horas de la noche varias azafatas, vestidas con cuero y antifaces al más puro estilo Catwoman, fueron paseando por la sala invitando a los clientes a desplazarse a una zona de la sala donde se estaba jugando a "la ruleta". No era una ruleta cualquiera, sino un juego en el que una persona debía lamer la nata montada esparcida por determinadas partes del cuerpo de otra.

Más tarde, pasadas las tres de la mañana, fueron desarrollándose algunos de los acontecimientos más esperados. Comenzaron por los estriptis en el escenario, donde personal contratado por la discoteca invitaba a personas del público a participar, y poco después continuaron con los concursos de masturbación. Ambas actividades pueden contemplarse en los vídeos difundidos por la organización del evento, de los que Viva Sevilla se ha hecho eco. La media de edad estaba comprendida entre los 18 y los 25 años, principalmente estudiantes, algunos de ellos extranjeros.

Se trata de la segunda entrega de una fiesta temática que la sala ya organizó a mediados del pasado mes de noviembre. Una noche que, por aquel entonces, ya revolucionó a buena parte de la ciudad e incluso del panorama mediático nacional. Su contenido consiguió colarse en buena parte de las tertulias y cabeceras del país. Unas reacciones que sirvieron precisamente a la discoteca, Occo, en la avenida sevillana de Montes Sierra, como base para publicitar la celebración de la segunda edición, 'X.O.X.O. The Horny Fest: Capítulo II'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN