El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Cristina Peláez: "Ahora toca sentarse a negociar"

La candidata de Vox a la Alcaldía de Sevilla, Cristina Peláez, se ha congratulado de que su partido haya conseguido tres concejales en las municipaleS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La comparecencia de Peláez. -

La candidata de Vox a la Alcaldía de Sevilla, Cristina Peláez, se ha congratulado de que su partido haya conseguido tres concejales en las elecciones municipales de este domingo, y ha apostillado: “toca sentarse a negociar”.


En su intervención para valorar los resultados, Peláez ha asegurado que su partido, que ha pasado de dos a tres concejales, ha conseguido “echar al PSOE del Ayuntamiento de Sevilla de la misma manera que lo echamos de la Junta después de 40 años”.

Ahora, “toca sentarse a negociar” para “derrotar una a una todas sus políticas, y hacer realidad una verdadera alternativa para el Ayuntamiento de Sevilla”, ha insistido.

Ha agregado que Vox va a "afrontar con la mayor seriedad” este proceso porque “en Sevilla miles de españoles han confiado en nosotros para reflejar sus ideas y convertirlas en medidas reales que mejoren sus vidas”.

Asimismo, ha señalado que su tarea pasará por defender en el Ayuntamiento “el empleo, la familia y la libertad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN