El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Se reactiva el incendio en una nave de reciclaje de Alcalá tras una semana

El incendio en una nave de reciclaje de Alcalá de Guadaira (Sevilla) dado por extinguido el pasado lunes se ha reactivado este domingo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El incendio en una nave de reciclaje de Alcalá de Guadaira (Sevilla) dado por extinguido el pasado lunes se ha reactivado este domingo obligando a los bomberos del Consorcio Provincial de Sevilla ha actuar en la zona.

Según han informado a EFE fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el fuego ha tenido una pequeña reactivación alrededor de las 13:00 horas, por causas que se desconocen, y sin que haya causado daños personales.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio que están actuando para sofocar las llamas.

El incendio original se declaró el pasado domingo por la mañana generando una gran columna de humo visible desde muchos puntos de la capital andaluza y desde otras comarcas cercanas como el Aljarafe.

Se trata de una nave localizada en el Polígono la Red en cuyo interior hay plástico, chatarra y cartones.

En el lugar del incendio trabajaron ese día hasta cinco dotaciones de bomberos, Policía Nacional, dos dotaciones del 061 y una de Protección Civil, dándose por controlado durante la tarde y por extinguido totalmente al día siguiente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN