El futbolista intentará convencer a José Luis Mendilibar de que merece un hueco en la primera plantilla
Adnan Januzaj tiene por delante unos días decisivos en su futuro profesional. José Luis Mendilibar continúa haciendo descartes y tendrá que decidir si quiere contar con él o no de cara a esta campaña. El futbolista del Sevilla ha cuajado una temporada complicada en la que se ha tenido que marchar a Turquía, este año su objetivo es permanencer en la plantilla del conjunto nervionense.
El técnico ya ha decidido descartar a algunos hombres tras trabajar con ellos. Respecto al futuro de Januzaj todavía no se ha tomado una decisión. Unos pequeños problemas físicos le han impedido entrenar y participar los amistosos, por lo que Mendilibar aún no ha valorar al extremo belga.
El Sevilla tiene que aligerar plantilla y necesita refuerzos para las bandas. Januzaj podría ser uno de los “fichajes”, pero antes tiene que convencer a Mendilibar de que se merece un hueco en la primera plantilla. Se ha quedado fuera de los primeros stages, pero espera poder ganarse un hueco en la gira sudamericana y poder quedarse esta temporada en el conjunto sevillista.