El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Una pareja detenida tras robar dinero y joyas en una vivienda de Los Corrales

La Guardia Civil de Los Corrales (Sevilla) han detenido a un hombre y a una mujer e investigan a otro hombre acusados de tres delitos de robo con fuerza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen grabada en el interior de una vivienda en el momento del robo. -

Agentes de la Guardia Civil de Los Corrales (Sevilla) han detenido a un hombre y a una mujer e investigan a otro hombre acusados de tres delitos de robo con fuerza.

Una vecina de la localidad sevillana de Martín de la Jara interpuso ante la Guardia Civil de Los Corrales una denuncia por robo en su domicilio, tras comprobar que se habían producido daños en su interior y que le habían sustraído joyas de diverso valor y dinero en metálico, según informa en una nota de prensa.

Asimismo, el pasado 7 de agosto, otra vecina del mismo municipio presentó denuncia por robo en el interior de su vivienda con un 'modus operandi' parecido. Se sustrajero joyas, dinero en metálico y las llaves de un vehículo estacionado en la vía pública. Además, y de forma coincidente con estos hechos, se produjo otro robo con fuerza en una gasolinera de Martín de la Jara.

La Guardia Civil logró identificar a los autores de los hechos, que tenían múltiples antecedentes policiales, y procedió a dos de ellos y a la investigación de un tercero. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas as detenciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN