El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Sevilla

Sevilla sumará en 2024 un nuevo hotel de cinco estrellas

Only YOU Hotels, la firma de hoteles premium del grupo Palladium, abrirá un nuevo hotel de cinco estrellas en Sevilla el primer trimestre de 2024

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los salones con la escalera de caracol de siempre. -
  • Este hotel está situado frente de la estación Sevilla-Santa Justa y ocupa el edificio del anterior Ayre Hotel Sevilla
  • Actualmente, está en proceso de remodelación completa para convertirlo en un hotel de cinco estrellas

Only YOU Hotels, la firma de hoteles premium del grupo Palladium, abrirá un nuevo hotel de cinco estrellas en Sevilla el primer trimestre de 2024 y será el quinto de la cadena en España junto a los dos que ya tiene en Madrid, Valencia y Málaga.


Este hotel está situado frente de la estación Sevilla-Santa Justa y ocupa el edificio del anterior Ayre Hotel Sevilla, que fue construido para la Expo 92 y cerró sus puertas en julio de 2022. Actualmente, está en proceso de remodelación completa para convertirlo en un hotel de cinco estrellas.

Según ha informado en un comunicado, el hotel contará con 209 habitaciones distribuidas en 8 plantas, una variada oferta gastronómica, piscina con pool bar y diversas salas destinadas a eventos corporativos.

Las obras de reforma, que corren a cargo del despacho de arquitectura T10Team, se han centrado en dotar al hotel de la máxima calidad en materiales y tecnología con dos fines principales como son garantizar a los clientes un confort a la altura de las expectativas y ganar la mayor eficiencia energética para minimizar el impacto ambiental.

Otra de las señas de identidad de Only YOU Hotel Sevilla será su estética singular, que lleva la firma del prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN