El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Sevilla

Dispositivo especial de Tussam por el concierto de Rauw Alejandro en el Estadio Olímpico

El Ayuntamiento de Sevilla pone en marcha un dispositivo especial de Tussam y Lipasam con motivo del concierto de Rauw Alejandro en el Estadio Olímpico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Autobuses de Tussam en Sevilla. -
  • Tussam reforzará y ampliará el horario de funcionamiento de las líneas C1 y C2 que prestan servicio al Estadio
  • La frecuencia de paso se situará entre los 7 y 8 minutos
  • Lipasam tendrá un dispositivo especial de limpieza que estará compuesto por 16 trabajadores

El Ayuntamiento de Sevilla pone en marcha un dispositivo especial de Tussam y Lipasam con motivo del concierto de Rauw Alejandro en el Estadio Olímpico previsto para este sábado 9.

En este sentido, Tussam reforzará y ampliará el horario de funcionamiento de las líneas C1 y C2 que prestan servicio al mismo. Estas líneas efectúan paradas en la Avenida Juan Bautista Muñoz a escasos 200 metros de la puerta Sur del estadio, según informa el Consistorio en una nota de prensa.

Ambas líneas tienen un recorrido circular que permite el acceso directo al estadio desde zonas como Triana, Los Remedios, Prado de San Sebastián San Bernardo, Nervión, Santa Justa, Puerta Osario Ronda Histórica, Macarena o Barqueta.

Las líneas dispondrán, además de su oferta habitual de cinco vehículos por línea, de diez vehículos de refuerzo, que se incorporarán al servicio aproximadamente a las 19,00 horas, dos horas y media antes del inicio del concierto y que se mantendrán hasta la finalización del mismo. La frecuencia de paso se situará entre los 7 y 8 minutos.

A la salida del concierto los asistentes dispondrán de estos vehículos en las paradas del estadio, con objeto de que el mayor número posible de ellos hagan uso de los mismos.

OPERATIVO ESPECIAL DE LIPASAM

Lipasam tendrá un dispositivo especial de limpieza que estará compuesto por 16 trabajadores. Y, en cuanto a medios técnicos, tres barredoras, cuatro brigadas, una baldeadora, y un equipo de intervención rápida (VIR).

Como ante cualquier evento que se lleve a cabo en la vía pública de la ciudad, el objetivo del dispositivo es prestar un buen servicio de limpieza y recogida de residuos en toda la zona del estadio y sus aledaños. De esta forma, Lipasam está siempre presente en todos los grandes actos o concentraciones que se producen en Sevilla, y en las que se generan
importantes cantidades de residuos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN