El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Sevilla

Un policía usa su pistola táser ante un conductor que aparcó de forma incorrecta en Morón

Una pareja de agentes de la Policía Nacional le pidió que retirara el vehículo y la situación se complicó hasta degenerar en un enfrentamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un incidente relacionado con un coche mal aparcado escaló hasta el punto en que un agente de la Policía Nacional se vio obligado a hacer uso de su pistola electrónica, conocida popularmente como táser. Ocurrió en la localidad sevillana de Morón de la Frontera y la situación, que fue documentada y denunciada a través de un vídeo de @SocialDrive, tuvo lugar cerca de una oficina de Correos, donde un turismo de color rojo estaba incorrectamente estacionado. Una pareja de agentes de la Policía Nacional acudió al sitio con la intención de solicitar al conductor que retirara su vehículo de la zona prohibida para aparcar.

La tensión aumentó rápidamente cuando los agentes solicitaron la documentación del vehículo al conductor, tal y como se refleja en el vídeo mencionado. La situación se complicó aún más con la intervención de otro agente, quien intentó dialogar con una mujer que se encontraba dentro del automóvil. A medida que avanzaba la confrontación, la discusión entre los involucrados se intensificó. Ante el creciente enfrentamiento con los sujetos, uno de los agentes tomó la decisión de sacar su pistola táser, utilizando esta herramienta en varias ocasiones con el propósito de inmovilizar al hombre involucrado.

 

Según la versión de la Policía Nacional, un hombre y una mujer se enfrentaron a una pareja de agentes, en el marco de una discusión derivada de una infracción de tráfico, "viéndose obligado uno de los efectivos a activar su táser, una pistola eléctrica o arma de electrochoque, sin llegar finalmente a dispararla como tal". La incidencia se saldó con el arrestos de estas dos personas y su puesta a disposición judicial, sin que consten lesiones por parte de ninguna de las partes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN