El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Una de cine: De 'Dune' a 'Dream Scenario', pasando por 'Dos chicas a la fuga' y 'Totem'

Cuatro son las películas a destacar en la oferta de estrenos de este primer viernes de marzo. Todas podrán verse en sus versiones originales subtituladas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • 'Dune, Parte 2'. -

Cuatro son las películas a destacar en la oferta de estrenos de este primer viernes de marzo. Todas podrán verse también en sus versiones originales subtituladas y dos de ellas son muy comerciales, pero están precedidas de las mejores referencias. A saber, las comentaremos por este orden: una coproducción entre Estados Unidos y Canadá, dos norteamericanas y otra coproducción entre México, Dinamarca y Francia.

La primera es 'Dune: Parte 2', de Denis Villeneuve. Secuela de la famosa película de 2021, de la que han comentado que incluso es mejor que la primera.

Protagonizan Thimotée Chalamet, Zendaya y Javier Bardem, entre un extenso reparto y debe ser vista.

La segunda es 'Dream Scenario', escrita y dirigida por Kristoffer Borgli. Se trata de una comedia de terror en la que un padre de familia comienza a vivir una pesadilla cuando millones de personas extrañas le ven en sueños y...

Protagonizan Nicolas Cage y Julianne Nicholson, Precedida de premios y nominaciones, ha interesado mucho y debe verse.

La tercera es 'Dos chicas a la fuga', de Ethan Cohen, uno de los dos famosos hermanos realizadores. Entre la comedia, el drama, la road movie y la amistad, relata el viaje de dos amigas, una muy fiestera y la otra más reservada. En los bares que recorren por el camino van encontrando una cabeza cortada en una sombrerera, un maletín misterioso, una ex novia y un senador malvado.

Ha gustado y debe verse.

Y la cuarta es 'Tótem', escrita y dirigida por Lila Avilés. Sigue a una niña de 7 años que prepara, en casa de su abuelo, una fiesta sorpresa para su padre. Pero el caos irrumpe en la familia de forma repentina y ella sólo encuentra la liberación en dejarse llevar.

Precedida de premios y nominaciones, sus críticas son excelentes y no hay que perdérsela.

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y véanlas. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN