El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

El director de la Guardia Civil analiza los detalles del accidente en la AP-4

El director general de la Guardia Civil, Leonardo Marcos, ha acudido este martes a Sevilla para analizar los detalles del arrollamiento mortal en la AP-4

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El director general de la Guardia Civil, Leonardo Marcos, ha acudido este martes a Sevilla para analizar los detalles del accidente ocurrido esta madrugada en Sevilla en la AP-4 en el que han muerto seis personas, dos de ellas guardias civiles, y otras tres han resultado heridas de gravedad al arrollar un camión un dispositivo de verificación policial.

Según ha informado el instituto armado en una nota, a su llegada a la sede del Cuerpo en Sevilla, Marcos ha mantenido un encuentro con los compañeros del Grupo de Acción Rápida (GAR) de los agentes fallecidos y de los heridos, y sus familiares, a quienes les ha transmitido sus condolencias y las de toda la familia de la Guardia Civil.

Además, el director general junto a los mandos de la Guardia Civil de Sevilla se han reunido para una primera evaluación de lo sucedido y conocer los detalles del suceso.

Leonardo Marcos ha indicado que, siguiendo los protocolos internos, se ha abierto una información reservada, así como la perceptiva evaluación por parte del Servicio de riesgos laborales.

El accidente, cuyas causas, según las primeras hipótesis de la Guardia Civil, son accidentales, ocurrió pasadas las cuatro y media de la madrugada, cuando un camión articulado colisionó contra varios vehículos que se encontraban en un control que estaban llevando a cabo agentes del GAR.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN