El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Ya huele a Feria: los hoteles alcanzan el 85% de ocupación media

Los hoteles de Sevilla están al 85% de ocupación para toda la Feria de abril, según el sondeo de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • UNA TURISTA MIRA UN MAPA EN PLENO REAL. -

Los hoteles de Sevilla están al 85% de ocupación para toda la Feria de abril. Así se desprende del sondeo realizado por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) entre sus asociados, al que han respondido cerca de 60 establecimientos, para conocer el estado de las reservas hoteleras a escasos días para su inicio.

Concretamente, el sondeo contempla, como en años precedentes, las noches que van desde el Sábado de Pescaíto al Sábado de Feria inclusive.

La cifra del 85% es la misma que había en 2023 por estas fechas, de modo que sin tener datos concretos, los hoteles se muestran "muy satisfechos" con las expectativas, según destaca el colectivo en una nota de prensa.

"No sólo por los datos de ocupación, sino también por el precio medio de venta, que la mayoría coincide en que es superior al de 2023. Esta coyuntura resulta positiva para el turismo de nuestro destino, que además se espera que sea superior una vez concluida la semana, ya que las reservas de última hora aún están por contabilizar".

La noche de mayor ocupación es la del Sábado del Pescaíto, 13 de abril, con una media del 91%, por lo que "puede rozar el lleno con las reservas de última hora".

La noche de menor ocupación es la del miércoles de Feria, con un 81%, pero con "muy poca diferencia con respecto al resto, ya que en general, los datos de cada día de esta semana son muy parecidos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN