El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Detenido por robar en hoteles céntricos de Sevilla

La Policía Nacional detiene a un individuo implicado en ocho robos en hoteles del centro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Policía Nacional. -
  • En el momento de su detención portaba el dinero procedente del último robo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo por su presunta participación en ocho robos con violencia e intimidación en diversos hoteles del centro de Sevilla.

En el momento de su detención portaba el dinero procedente del último robo.

La Policía Nacional ha explicado que los agentes llevaron a cabo esta investigación al tener conocimiento de los robos que habían tenido lugar en distintos hoteles del centro de la capital hispalense.

El modus operandi del ahora detenido, se repetía en todos los establecimientos en los que llevaba a cabo los robos: la intimidación verbal.

En los ocho robos investigados, el detenido buscaba generar un efecto psicológico sobre las víctimas utilizando palabras amenazantes y simulando llevar un arma oculta entre sus vestiduras.

Este comportamiento generaba un ambiente de temor e incertidumbre entre las personas afectadas, llevándolas a actuar conforme a las demandas del detenido.

Tras el establecimiento de un dispositivo especial, se pudo lograr la detención de este individuo, momento en el que se pudo encontrar entre sus pertenencias el botín del último robo.

Una vez puesto a disposición de la Autoridad Judicial, se decretó su inmediato ingreso en prisión.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN