El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Sando finaliza el cerramiento de protección del Muelle de las Delicias

La empresa Sando ha finalizado las obras del cerramiento de protección para buques de pasajeros en el Muelle de la Delicias en el Puerto de Sevilla, una actuación que permitirá que barcos como el 'Azamara Journey', que llega este martes a la capital, puedan "arribar sin problemas de seguridad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La empresa Sando ha finalizado las obras del cerramiento de protección para buques de pasajeros en el Muelle de la Delicias en el Puerto de Sevilla, una actuación que permitirá que barcos como el 'Azamara Journey', que llega este martes a la capital, puedan "arribar sin problemas de seguridad".

   Según informa la empresa en una nota, las obras realizadas por Sando consisten en la ejecución de un cerramiento fijo con una longitud total de 363,72 metros, incluyendo varias cancelas laterales para el acceso de vehículos al cantil y seis puertas peatonales a lo largo del cerramiento.

   El cerramiento está formado por un muro bajo de hormigón armado de 60 centímetros de alto sobre el que se instalan unos paños de cerrajería artística de 4 metros de longitud y 2,10 metros de alto, unidos por columnas de fundición de 12,6 centímetros de diámetro.

   Esta infraestructura aumenta la seguridad en el entorno de los buques de pasajeros, "dotando de mayor robustez al perímetro de protección colocado hasta ese momento y estableciendo un punto de control de embarque e inspección de efectos y equipajes en el Tinglado Azul que está ubicado en el extremo norte del Muelle de la Delicias".

   "Este proyecto, promovido por el Puerto de Sevilla, ha sido ejecutado por Sando en un plazo inferior al mes y medio", agrega.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN