El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Condenados por recoger a un niño derribando dos puertas a patadas

Dos hermanos han aceptado hoy una condena de un año de prisión por recoger al hijo de uno de ellos de casa de sus abuelos derribando dos puertas a patadas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Dos hermanos han aceptado hoy una condena de un año de prisión por recoger al hijo de uno de ellos de casa de sus abuelos derribando dos puertas a patadas.

El juicio estaba fijado para hoy ante un jurado popular en la Audiencia de Sevilla pero no se ha celebrado después de que los dos acusados reconocieran los hechos y aceptasen una condena de un año de prisión, sustituible por dos años de multa con cuota diaria de dos euros, lo que equivale a 1.440 euros, han informado a Efe fuentes judiciales.

Previamente el fiscal rebajó su petición de condena, que había situado en principio en dos años de cárcel por un delito de allanamiento de morada.

Los acusados José Luis y Raúl M.M. acudieron a las 19.15 horas del 15 de junio de 2011 a un domicilio de Cañada del Rosal (Sevilla) y rompieron "mediante violentas patadas" las cerraduras de la puerta de acceso a la parcela y de entrada a la vivienda, según el escrito de acusación del fiscal, al que ha tenido acceso Efe.

Los acusados iban a recoger al hijo de 3 años de José Luis M.M., que se encontraba con sus abuelos maternos.

Al tratarse de un delito de allanamiento de morada, el juicio contra los hermanos iba a celebrarse ante un jurado popular, cuyos integrantes llegaron a personarse hoy en la Audiencia de Sevilla antes de conocer la aceptación de la condena por parte de los acusados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN