El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenida una comercial por hacer contratos fraudulentos de agua y luz

Guardias civiles de Mairena del Aljarafe han detenido por supuestos delitos de falsedad y usurpación de estado civil a la antigua comercial de una empresa de luz y gas por la realización de contratos fraudulentos de estos suministros a dos vecinas, madre e hija, de esa localidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Guardias civiles del puesto principal de Mairena del Aljarafe (Sevilla) han detenido por supuestos delitos de falsedad y usurpación de estado civil a la antigua comercial de una empresa de luz y gas por la realización de contratos fraudulentos de estos suministros a dos vecinas, madre e hija, residentes en dicha localidad.

   En una nota, la Benemérita ha informado de que la investigación arrancó en el mes de marzo con la denuncia, en dependencias de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe, de una señora que decía haber recibido notificación del cambio de compañía del suministro eléctrico de su vivienda, sin haber solicitado dicho cambio.

   Igualmente, denunció que a su madre le habían realizado la misma operación con el suministro de gas.

   Tras las correspondientes reclamaciones de la perjudicada, gestiones con la compañía y entrevistas con los responsables de zona en Mairena del Aljarafe de la nueva empresa suministradora, los agentes llegaron a saber que los contratos los había realizado una comercial que había sido despedida por irregularidades en la realización de diferentes contratos.

   Los agentes encargados de la investigación consiguieron localizar a la excomercial, quien en dependencias oficiales admitió haber realizado los contratos a fin de cobrar la comisión y que obtuvo los datos con abuso de confianza, falsificando todos los documentos necesarios. Además, los agentes llegaron a saber que la detenida tenía antecedentes por los mismos hechos.

   Por todo lo cual, se detuvo a M.R.H.R.H., de 32 años y vecina de La Rinconada, como presunta autora de un delito de falsedad documental y otro de usurpación del estado civil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN