El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

El adiós del último mito

Rakitic se despidió del sevillismo entre lágrimas y reconociendo que no se arrepiente de nada porque nunca forzó su salida

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La despedida más amarga -

Un adiós roto. Una despedida amarga. Un acto tan emotivo como frívolo. Como si las últimas palabras de Rakitic como sevillista nunca hubieran estado predestinadas a lanzarse en el Foro de la Fundación del Sevilla FC.

Y es que el presidente nervionense José Castro no las tenía todas consigo para llevar a cabo un homenaje que en foros internos entiende que no merece aquella persona que le ha fallado a su club con el honor de la palabra de por medio. Las miradas del dirigente y su forma de actuar junto al croata en la mañana de ayer fueron cuanto menos llamativas. No estaba agusto en el acto en el que Rakitic dijo “hasta luego” a la afición.

“Me he emocionado porque vine como un niño chico. El rubio que venía de Alemania y no entendía el idioma. Ahora salgo casado, siendo padre, habiendo sido capitán y con este título… Hoy mi mujer me ha visto por primera vez llorar. Para mí sería lo más grande volver a este club. A ver qué pasa en el futuro, pero sería lo más grande poder volver a este club. No quiero que sea un adiós, sino un hasta luego”, señalaba.

Fue momento para la atención de las preguntas de los medios de comunicación. “No me arrepiento de nada. Yo le dije al presidente que sólo me iba si salía todo bien para todos, yo nunca he forzado mi salida. Era algo que debíamos hacer juntos”, comenzaba el ya excapitán. Además quiso afirmar que su primera opción “siempre fue seguir”.

Sobre su no renovación indicó que él no firma “para irme a las dos semanas”. Por último, reivindicó su sevillismo. “Siempre seré del Sevilla y voy hacerme socio. Volveré para vivir en esta mi casa. No es un adiós, sino un hasta luego”. Y así se fue el croata.

 

La afición, presente en la despedida

Unos 200 sevillistas quisieron darle el último adiós a su ídolo. Tal fue así que el club tuvo que abrir sus puertas y Rakitic saltar al césped para despedirse de una afición que le esperó un buen rato.

 

La hora de Carmona

El Sevilla se ha lanzado por completo por el chileno Carlos Carmona, futuro sustituto de M’Bia. Tal es así que Monchi y el agente del futbolista se dan un plazo de diez días para perfilar el traspaso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN