Una mujer ha resultado herida con quemaduras en la cara y una niña de tres años ha sido atendida por inhalación de humo al declararse un incendio en la vivienda en la que se encontraban, situada en la calle Claveles, en la barriada sevillana de Juan XXIII.
Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, a las 19:00 horas se recibieron varios avisos que alertaban de la existencia del fuego en una vivienda.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron bomberos, agentes de la Policía Local y Nacional y efectivos del servicio sanitario 061, que atendieron a la mujer y la trasladaron a la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío de la capital sevillana.
La niña de tres años fue atendida también por el 061 por inhalación de humo, aunque no ha sido necesario su traslado a ningún centro sanitario.
El Servicio de Emergencia 112 ha señalado que, según han informado los bomberos, el salón de la vivienda ha sido la parte más dañada por el fuego, cuyo origen de momento se desconoce.