Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Lunes 23/05/2022  

Sevilla

I Feria de Empleo, en Eusa y hasta este viernes

Turismo de la Provincia, dependiente de la Diputación de Sevilla, y la Cámara de Comercio, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Cámara de España, celebrarán en Eusa hasta este viernes la I Feria del Empleo, dirigida a personas desempleadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Feria de Empleo

Turismo de la Provincia, dependiente de la Diputación de Sevilla, y la Cámara de Comercio, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Cámara de España, celebrarán en Eusa hasta este viernes la I Feria del Empleo, dirigida a personas desempleadas.

   Según informan en un comunicado conjunto, se trata de un punto de encuentro en el que los desempleados y las empresas que se ubicarán en la feria a través de stands podrán potenciar el contacto y la interacción favoreciendo el acceso al empleo.

   La Feria del Empleo pretende ayudar a introducir y a orientar en el mercado laboral a los jóvenes con el desarrollo de talleres totalmente prácticos, un área de orientación profesional para la especialización y  conferencias a cargo de profesionales, empresarios y emprendedores referentes. Además los participantes podrán disfrutar de diferentes actividades de ocio y al aire libre durante los dos días.

   En este marco, el portavoz del equipo de gobierno de la Diputación de Sevilla, Manuel Domínguez, ha destacado durante su visita a la feria el "trabajo conjunto" y la "colaboración" desarrollada para impulsar esta iniciativa "que busca seguir avanzando en la empleabilidad de los ciudadanos de la provincia implicando al sector productivo".

   Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero, ha resaltado que "se trata de una oportunidad única para que los demandantes de empleo mejoren su empleabilidad a través de un contacto directo con las empresas que ofrecen empleo y adquirir nuevas competencias".

TE RECOMENDAMOS