El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Fundación Caja Rural del Sur apoya una nueva edición de Agroporc

La VIII Agrícola y Ganadera de Carmona, Agroporc, se celebra del 22 al 25 de septiembre con la participación de más de 200 firmas expositoras

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Acuerdo. -

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el presidente de la Caja Rural del Sur y su Fundación, José Luis García Palacios, han firmado un convenio de colaboración para la promoción y el impulso de Agroporc, la Feria Agrícola y Ganadera de esta localidad sevillana.

La VIII Agrícola y Ganadera de Carmona, Agroporc, se celebra del 22 al 25 de septiembre con la participación de más de 200 firmas expositoras y consolidada como la feria de referencia del sector agroganadero andaluz y escaparate de las últimas novedades en maquinaria agrícola, productos fitosanitarios, ganaderías, agricultura ecológica, etc.

Así, con este respaldo la Fundación Caja Rural del Sur se compromete a colaborar en la promoción de Agroporc y de sus actividades entre otras exhibiciones de ganado, y diversos concursos de manejo de maquinaria agrícola.

Además, Agroporc contará con el desarrollo de unas jornadas técnicas con la participación de expertos nacionales e internacionales que ofrecerán los aspectos más novedosos para los profesionales, con especial atención a la implantación de las nuevas tecnologías en la agricultura y la ganadería.
Simultáneamente a Agroporc, se celebrarán la Feria de Muestras de Carmona, principal escaparate del tejido empresarial de la provincia, y el Campeonato de Andalucía de Doma Vaquera organizado por la Hermandad de la Amargura de la localidad. 

Durante la firma del convenio, Juan Ávila ha agradecido el apoyo decidido de Cajar Rural del Sur, “como un aliado fundamental para que Agroporc siga consolidándose feria referente en Andalucía”.
Por su parte, José Luis García Palacios ha señalado que “a través de este convenio, la Fundación sigue cumpliendo con su objetivo de respaldar y estar presentes en aquellas iniciativas y eventos como Agroporc que sirven de motor para el desarrollo del sector agrícola y ganadero de Andalucía”.

Además de José Luis García Palacios, y Juan Ávila, asistieron a la firma del convenio, Guillermo Téllez, director general de la Fundación Caja Rural del Sur y Angélica Alonso, Delegada Municipal de Agricultura y Empleo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN