El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Una hamburguesa sevillana en Nueva York

Los empresarios andaluces que montaron la cadena Blach Iron Burguer amplían sus instalaciones

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sevillanos en New York -

La cadena de hamburgueserías de Nueva York, Blach Iron Burguer, puesta en marcha por empresarios andaluces, ampliará sus instalaciones con nuevos locales en la zona centro de la Gran Manzana, dentro del plan de expansión de sus actuales tres locales.

Se trata de una cadena puesta en marcha por una onubense, Begoña Rivero, y cuatro sevillanos, Pedro Ruiz, Luis Carlos Pérez, Víctor Ortega-Pareja y Jaime Gardiola, que ahora verá ampliados sus tres locales, con varias ubicaciones en el centro de Nueva York, "que inicialmente será un nuevo local, a la espera de nuevas ubicaciones".

Guardiola ha explicado que la ampliación está motivada por la aceptación que ha tenido su iniciativa empresarial, "con la que hemos conseguido meter nuestra hamburguesa en el listado de las diez mejores del mundo, elaborado por la revista 'Inspiratic', así como tener una valoración de 9 sobre 10 en Trypadvisor".

Además, ha destacado el trabajo de una cadena "en la que hacemos unas 2.000 hamburguesas al día", que salió a la luz "tras un estudio por nuestra parte, ocho meses estudiando y viendo lo que hacen los americanos".

De ese estudio resultó que "los americanos son personas que se quieren cuidar, que no comen cualquier cosas, que miran el alimento que se toman, y pusimos una carne orgánica, sin esteroides ni hormonas", con una fórmula que han hecho que triunfen hasta el punto ampliar ahora la cadena, que tiene tres establecimientos en la actualidad.

Los restaurantes están localizados en lugares estratégicos de Nueva York, con el dato añadido de que en el del 540 E 5th Street de Manhattan han ubicado la peña bética de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN