El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Joaquín volvió al trabajo del grupo tras ser baja el pasado domingo

El extremo Joaquín Sánchez da nuevo paso en su proceso de recuperación para estar disponible el sábado ante el Atlético de Madrid

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Joaquín -

El extremo Joaquín Sánchez, baja el pasado domingo en el partido del Real Betis ante el Leganés por una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, se incorporó este martes al trabajo del grupo, en un nuevo paso en su proceso de recuperación para estar disponible el sábado ante el Atlético de Madrid.

La plantilla verdiblanca trabajó en sesión vespertina a puerta abierta en la ciudad deportiva del club en el primer entrenamiento de la semana tras disponer el lunes de jornada de descanso.

Joaquín protagonizó la nota positiva en este primer ensayo, pues el gaditano inició la sesión en el gimnasio mientras sus compañeros realizaron un circuito físico sobre el césped y después se incorporó al trabajo del grupo, informó el club sevillano.

En el entrenamiento no participó el lateral derecho canterano Rafa Navarro, quien se lesionó en la segunda parte del partido disputado el domingo ante el Leganés, ni su sustituto en esa ocasión, el italiano Cristiano Piccini, éste al padecer un síndrome gripal.

Rafa Navarro, por su parte, efectuó trabajo específico en el interior de las instalaciones a consecuencia de la sobrecarga que sufrió en el gemelo.

Son bajas seguras para visitar el sábado al Atlético de Madrid el el delantero paraguayo Tonny Sanabria, que sufre una rotura grado I-II del recto anterior del cuádriceps derecho y estará de baja durante cuatro semanas, y el centrocampista chileno Felipe Gutiérrez, lesionado en la rodilla derecha.

Además, el medio brasileño Petros dos Santos y el central tinerfeño Bruno González, sancionados ambos por acumulación de amonestaciones; y el zaguero argelino Aïssa Mandi, concentrado con su selección para la Copa de África, también estarán ausentes en el partido del Vicente Calderón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN