El secretario general de Cáritas Diocesana de Sevilla, Pedro Ruiz Morcillo, ha inaugurado este viernes el Mercadillo de Navidad organizado por la entidad con fondos procedentes de donativos y legados.
Según informa Cáritas, todos ellos han sido expuestos a disposición de las personas que quieran colaborar con la acción de la entidad a través de un donativo. En esta ocasión, los beneficios irán destinados al Proyecto de Personas Sin Hogar que Cáritas desarrolla a través del Centro Amigo y varias parroquias de la diócesis.
Se encuentra situado en el número 15 de la calle Don Remondo, junto al Palacio Arzobispal, y estará abierto al público a partir de las 17,00 horas. Su horario será de lunes a sábado de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas, y los domingos de 10,00 a 14,00 horas, hasta el 10 de diciembre o hasta agotar existencias.
El mercadillo, gestionado por voluntarios de Cáritas, cuenta con una gran cantidad de objetos y artículos de "gran belleza y valor", como mantones bordados, cristalerías, mantelerías, joyas, vajillas, prendas de abrigo, mobiliario, entre otros.
Desde Cáritas se anima a la ciudadanía "a pasarse por allí y a aprovechar la oportunidad, en estos días, de preparar un regalo solidario colaborando a la vez con las personas más desfavorecidas".