El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Más de mil profesionales de 25 países asisten a Aeroespace ADM Sevilla

Más de mil profesionales de empresas y entidades relacionadas con el sector aeronáutico de 25 países participarán en el IV Aerospace & Defence Meetings-ADM 2018

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La ADM, en su edición de 2016. -

Más de mil profesionales de empresas y entidades relacionadas con el sector aeronáutico de 25 países participarán en el IV Aerospace & Defence Meetings-ADM 2018, considerada la mayor convención de la industria aeroespacial en España y que se celebrará en Sevilla del 15 al 18 de mayo.

ADM Sevilla está organizada por la consejería andaluza de Economía y Conocimiento y por BCI Aerospace, empresa especialista en reuniones internacionales de este sector.

Esta muestra cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Empresas Tecnológicas, de Defensa, Aeronáutica y Espacio (Tedae) y del cluster aeroespacial andaluz Hélice.

Esta cita bienal será inaugurada por la presidenta andaluza, Susana Díaz, según un comunicado de la Junta de Andalucía que destaca el liderazgo de esta comunidad autónoma en el sector aeronáutico español, con una facturación de 3.293 millones de euros en 2017, el 57 por ciento de las ventas de España.

En la cuarta edición de Aerospace & Defence Meetings-ADM participarán los cuatro grandes fabricantes mundiales: Airbus, Boeing, Bombardier y Embraer, y dos de cada tres contratistas que acudirán serán internacionales.

Entre los fabricantes inscritos en esta muestra figuran Safran, Alestis Aerospace SL, Aciturri Aeronáutica, Aernnova, Aero Vodochody Aerospace AS y CMI Defence.

También se han inscrito Dassault Aviation, General Dynamics European Land Systems, MAP-Advanced Manufacturing Aeronautical Products, Mecachrome France, Potez Aéronautique, The Aircraft Philipp Group, COMAC, Celestica, GECI, INDRA, GAZC o Zodiac Hydraulics.

Está prevista la presencia de contratistas de Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Suecia y Bélgica, y un incremento en un 50 por ciento de contratistas de Asia-Oriente Medio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN