El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

Rubi se jugará su puesto ante el Celta de Vigo

El conjunto verdiblanco le ha dado una semana más a su entrenador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rubi durante un partido del Betis en el Villamarín -

Rubi no fue despedido tras la derrota ante el Granada, pero desde el club no tienen mucha confianza en la continuidad del técnico catalán. Ante el Celta de Vigo tendrá otra oportunidad de reconducir la situación del equipo y seguramente sea la última.

Sobre la posibilidad de ser sustituido habló Rubi tras el partido ante el Granada: “Creo que este no es mi último partido como entrenador del Betis, pero eso es una cosa que no decide Rubi. Lo que sí transmito es que me encuentro con fuerzas al máximo de preparar el miércoles el partido y ganarle al Celta y a ver si cambia la dinámica”.

El Betis se enfrentará al conjunto vigués, que también tiene a su entrenador en una situación complicada. Fran Escribá está siendo muy cuestionado en Vigo y de perder este compromiso podría ser destituido. Además, el Celta está empatado a puntos con los verdiblancos pero su mejor diferencia de goles los mantiene fuera del descenso, por lo que a día de hoy es un rival directo para el Betis.

El gesto de Rubi

Las cámaras de Vamos de Movistar+ captaron el momento en el que Rubi se dirigió a sus jugadores al final del encuentro en Granada. El entrenador catalán insistió a sus futbolistas para que se dirigieran a la grada para saludar a los seguidores béticos que se había desplazado hasta Los Cármenes y agradecieran el apoyo.

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y han sido muchos aficionados verdiblancos los que han agradecido el gesto del técnico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN