El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

Guido Rodríguez, objetivo primordial para el Betis

El equipo vdrdiblanco necesita reforzar el pivote defensivo y el jugador argentino es el favorito de la dirección deportiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de Guido Rodríguez. -

El Real Betis continúa con su búsqueda de refuerzos de cara al segundo tramo de la temporada. Después de la llegada de Carles Aleñá, el conjunto verdiblanco sigue buscando un pivote defensivo y el favorito para recalar en Heliópolis es Guido Rodríguez.

El futbolista del América es un jugador muy importante en su club y por eso desde el conjunto mexicano no están poniendo fáciles las negociaciones. Desde la dirección deportiva del equipo bético llevan varios meses observando al futbolista y parece que Guido podría ser el refuerzo para el pivote defensivo. En esta posición el Betis tiene carencias, y tras la salida más que posible salida de Kaptoum y la lesión de Willian Carvalho, necesitan un hombre para apuntalar el mediocentro. 

Cuando comenzaron las negociaciones, el equipo azteca pidió diez millones de euros por el traspaso, una cifra a la que el Betis no está dispuesto a llegar. Guido Rodríguez acaba contrato este año, por lo que el tiempo corre a favor del conjunto verdiblanco.

A sus 25 años, Guido Rodríguez es un futbolista consolidado en la Liga MX e internacional con la Selección Argentina, por lo que la llegada al Betis supondría otro salto más en su carrera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN