El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El fichaje de Guido Rodríguez, cuestión de horas

El propio futbolista ha confirmado que está muy cerca de llegar al Real Betis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de Guido Rodríguez. -

El Real Betis ya ha cerrado un principio de acuerdo con el América para el fichaje de Guido Rodríguez. El futbolista viajará a Sevilla en las próximas horas para concretar su incorporación al conjunto verdiblanco.

La cifra del traspaso se ha cerrado en 4 millones más variables. El fichaje del futbolista ha sido confirmado por el propio Guido, que desde el aeropuerto de México ofreció las siguientes declaraciones: “Está muy avanzado, es algo que yo mismo busqué. Hay que esperar que se den las cosas, pero es un tema casi cerrado. Yo siempre lo soñé, es algo que cualquier jugador quiere. Sé que acá en México estoy muy bien, muy cómodo, muy feliz, tengo un nombre y mucho respeto, pero también hay veces que los jugadores quieren crecer. Quiero dar un paso adelante y salir de mi zona de confort”.

“Estoy agradecido al club. Me parece que le di todo lo que tenía aquí y no quería irme mal. Lo hablé y estoy agradecido al club. Me parece que el cariño que le tengo ya lo dije en diferentes entrevistas y eso es lo importante”, concluyó Guido Rodríguez afirmando que pronto será futbolista de otro club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN