El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Guido Rodríguez: "Todo empezó de broma y acabó siendo serio"

El mediocentro del Real Betis habló sobre la crisis del Coronavirus, la suspensión de la Copa América y sus entrenamientos en casa.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guido Rodríguez. -

Guido Rodríguez aún no ha conseguido dar su mejor nivel en el Real Betis. El centrocampista llegó en el pasado mes de enero y no ha podido aclimatarse al ritmo del fútbol europeo, algo para lo que sigue trabajando desde casa.

El futbolista verdiblanco concedió una entrevista a Ataque Futboltero, un medio de comunicación de Argentina, en la que ha hablado sobre la crisis del Coronavirus, sus entrenos en casa y la suspensión de la Copa América.

El jugador bético confesó cómo se ha complicado la situación con el Coronavirus desde hace dos semanas: "Todo empezó a modo de broma y después la cosa se fue poniendo cada vez más seria. En España e Italia no se hicieron las cosas a tiempo. Por suerte en Argentina sí. Los futbolistas somos unos privilegiados con esto del coronavirus porque podemos entrenar y trabajar desde casa".

Además, habló sobre cómo están siendo sus entrenamientos sin poder ir a la ciudad deportiva: "Estamos desde hace diez días en casa con la familia. Sólo salimos para ir al supermercado. El último viernes que estuvimos en el club, el doctor nos dio un plan de entrenamiento. El club nos va a mandar bicis estáticas a casa para que podamos ejercitarnos".

Por último, Guido Rodríguez le restó importancia a la suspensión de la Copa América de este año: "Lo principal es la salud y había que suspender todo. Pero del lado del jugador quería jugar ya. Quería ir a la convocatoria con la selección argentina y jugar la Copa América. Cuando agarras el gustito a jugar con la selección quieres estar todo el tiempo", finalizó el mediocentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN