El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

José María González Mesa configura su candidatura al Círculo Mercantil

Lola Chaves y Manuel Serrano, actuales directivos de la entidad, se incorporan a la candidatura del abogado sevillano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José María González Mesa. -

El abogado sevillano José María González Mesa ha configurado su candidatura a las elecciones del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, que tendrán lugar el próximo 23 de octubre. Compuesta por destacados socios de la entidad, en la misma se han incorporado dos miembros de la actual Junta Directiva del Mercantil: Lola Chaves, que ocupará la Vicepresidencia primera; y Manuel Serrano, en el puesto de Vicesecretario. Es, por ahora, la única candidatura en la que alguno de sus miembros ha formado parte de las responsabilidades de gestión del club desde distintos cargos en las juntas directivas de la entidad.

González Mesa está vinculado al club desde hace más de 50 años, habiendo desempeñado los cargos de Vicesecretario e Interventor en la directiva de Salvador Casado y posteriormente el de Vicepresidente con Práxedes Sánchez. "Por tanto, puede ofrecer con su candidatura a los socios una garantía en la que suman la experiencia en la gestión para afrontar así nuevos proyectos, atesorando experiencia y los
conocimientos exhaustivos sobre el funcionamiento del club", aseguran dese la candidatura.

La candidatura de Gonzáles Mesa está integrada además por Rafael Bohorquez (Vicepresidente 2°); Diego Montero (Secretario); Félix Hermoso (Interventor‐Contador.); María Isabel Morales (Tesorera); Bruno
González de la Peña (Bibliotecario); Elisa Pinilla (Responsable de Deportes); y José Jurado, Pedro Escamilla y Juan Carlos Garrido (Vocales).

El equipo de González Mesa está ya realizando el proceso de recogida de avales. En palabras del candidato, el programa “está basado en trabajar por y para los socios, el mejor patrimonio con el que cuenta el club. Me acompañan personas, con experiencia y sin ella, y todas altamente capacitadas para llevar adelante el ambicioso programa que nos hemos marcado.”, matiza en referencia a lo que será su filosofía de trabajo.

De este proyecto se pueden extraer acciones que contribuirán a una mejora sustancial de los socios, tales como la delegación del voto o la celebración de las Asambleas y Elecciones en las instalaciones deportivas en días no laborables, resaltan desde la candidatura.

Asimismo, González Mesa abordará muy en profundidad asuntos relacionados con la economía del club, con respecto a los proveedores, la caseta de feria o las exposiciones que se realizan en la sede de la calle Sierpes, convirtiendo a ésta en un activo de la entidad. Prestarán una especial atención, en el ámbito deportivo, a la mejora y el fomento del deporte de competición y del deporte social, asunto este último muy dirigido al socio no federado, concluye el comunicado de la candidatura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN