El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Antonio Cordón coge peso dentro de la plantilla

El director deportivo del Real Betis mantuvo una conversación con la plantilla durante el entrenamiento de ayer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El director deportivo del Betis, Antonio Cordón, en un entrenamiento. -

Antonio Cordón llegó al Real Betis con la responsabilidad de ocupar la dirección deportiva y de desempeñar las labores que ejercía Lorenzo Serra Ferrer dentro del club, que excedían las de cualquier director deportivo.

Ante la actual crisis de resultados que está sufriendo el equipo, Antonio Cordón ha tomado el mando y durante el entreno del pasado lunes, participó en una charla con los futbolistas.

En dicha conversación, el director deportivo ha destacado la importancia de los encuentros que se acercan, especialmente el de este fin de semana ante el Elche, que es una auténtica final para el conjunto verdiblanco.

En varias ruedas de prensa desde que está en el cargo, Antonio Cordón ha destacado que su implicación con el Real Betis pasa por tomar las riendas de la situación en momentos como este, y después del rendimiento que está dando la plantilla, lo ha hecho.

Con el paso de las siguientes jornadas veremos si las palabras del nuevo director deportivo han calado en la plantilla y acaban sirviendo para que el rendimiento del equipo mejore.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN