El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Sevilla

El Sevilla no se fía del Celta de Vigo, al que ya resucitó

El equipo sevillista se enfrentará a un rival ante el que perdió la temporada pasada, tras ser remontado en diez minutos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Celta de Vigo - Sevilla -

El Sevilla se enfrentará esta jornada al Celta de Vigo en el Ramón Sánchez Pizjuán. El conjunto de Julen Lopetegui jugará contra un equipo que se encuentra sumergido en una crisis de resultados, igual que el propio Sevilla, y no se puede confiar, ya que el curso pasado en una situación parecida acabó siendo derrotado.

La temporada pasada, estos dos equipos se enfrentaron en dos ocasiones en la competición doméstica. El primer encuentro, fue en la jornada 3 y terminó con empate a uno en Nervión. El Sevilla se puso por delante gracias a un cabezazo de Franco Vázquez, aunque acabó perdiendo dos puntos en el tramo de final del duelo, cuando Denis Suárez, exjugador sevillista, anotó el empate para el Celta de Vigo.

En la segunda vuelta del campeonato, el conjunto rojiblanco visitó Balaídos buscando una victoria que le sacara de la mala racha de resultados que estaba cosechando y que lo metiera en los puestos de Champions. El equipo de Lopetegui era favorito ya que su rival se encontraba luchando por el descenso. El club vigués acumulaba varias jornadas sin conseguir los tres puntos y era el último clasificado de LaLiga Santander. Contra todo pronóstico, el Celta se impuso al Sevilla y resucitó gracias a los goles de Iago Aspas y Pione Sisto.

Aquel partido se le puso de cara muy rápido al equipo sevillista, que se adelantó en el minuto 23 gracias a un gol de En Nesyri. Los hombres de Lopetegui controlaron el encuentro pero en los diez minutos finales acabaron siendo remontados por el Celta de Vigo, que por aquel entonces entrenaba Óscar García.

Precisamente el técnico catalán fue despedido después de la última jornada de liga, ya que el equipo vigués se encuentra en una crisis muy parecida a la que estaba viviendo el año pasado cuando recibió al Sevilla.

Eduardo Coudet debutará en Nervión como técnico celeste y el equipo sevillista intentará romper el dicho de: entrenador nuevo, victoria segura.

Pendientes de Idrissi

Oussama Idrissi ha aprovechado el parón de selecciones para terminar su recuperación y ha superado su lesión. El futbolista marroquí ya ha podido entrenar con normalidad con sus compañeros durante esta semana y podría tener sus primeros minutos ante el Celta de Vigo.

Idrissi es el único jugador de la plantilla que aún no ha debutado con la camiseta sevillista y junto con Joris Gnagnon, el único que no ha disputado ningún minuto esta temporada.

Su alta podría ser muy positiva para Julen Lopetegui, ya que el Sevilla tendrá el calendario muy cargado hasta que finalice el año y Oussama Idrissi podría tener un papel importante en las rotaciones de la plantilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN