El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Comité de crisis entre Haro, Cordón y Pellegrini

Se ha celebrado una reunión de urgencia para analizar los problemas del equipo verdiblanco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El futbolista francés del Real Betis, Nabil Fekir, se duele sobre el césped tras recibir una falta de un rival. -

La situación por la que está pasando el Real Betis ha provocado una reunión de urgencia entre los directivos del club, dirección deportiva y el cuerpo técnico de la plantilla. Durante la tarde del pasado miércoles, Ángel Haro, Antonio Cordón y Manuel Pellegrini estuvieron varias horas en los despachos del Benito Villamarín intentando encontrar una solución para el bajo rendimiento del equipo en las últimas semanas.

El conjunto verdiblanco comenzó bien la competición liguera y logró vencer en sus dos primeros partidos. Después perdió ante el Real Madrid, en un encuentro en el que ofreció un gran nivel, y contra el Getafe comenzaron los problemas. Ante el Valencia se volvió ganar y desde ese duelo, el rendimiento del Real Betis cayó en picado.

A comienzos de temporada se habló de la posibilidad de alcanzar los puestos europeos, algo que está ahora mismo bastante difícil de conseguir viendo el rendimiento del equipo.

El Real Betis es actualmente decimoquinto en la clasificación, por lo que tendría que remontar muchos puestos para alcanzar la zona europea. Además, hay muchos clubes que aún no han jugado las once jornadas que si ha podido disputar el conjunto de Manuel Pellegrini.

Antonio Cordón ya ha intervenido en algún entrenamiento para hablar con la plantilla y en esta ocasión se han reunido todas las partes para encontrar la forma de mejorar el nivel del Real Betis. Con menos de un tercio de la temporada jugada, el proyecto verdiblanco de este curso aún está a tiempo de retomar el vuelo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN