El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  

Sevilla

Agentes de Mairena disuelven una fiesta y detienen a uno de los participantes por agresión

La Policía comprobó que la reunión superaba el límite máximo de personas y que los asistentes no respetaban la distancia de seguridad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local. -

La Policía Local de Mairena del Aljarafe (Sevilla) disolvió el pasado fin de semana una fiesta con más de 40 personas que se celebraba en un local e interpuso denuncias a cada uno de los participantes en dicha celebración por no respetar las normas implantadas para frenar la pandemia de Covid-19.

La actuación se produjo durante la tarde del domingo, poco tiempo después de que los agentes municipales recibieran varias llamadas telefónicas alertando de la fiesta.

Una vez en el local en el que se estaba desarrollando el encuentro, los agentes pudieron comprobar que, además de superar el límite máximo de personas en una reunión, los asistentes no respetaban la distancia de seguridad ni estaban utilizando mascarillas.

Durante el ejercicio de estas funciones dos agentes sufrieron agresiones, con lo que el resultado de la misma fue un detenido por atentado contra un agente de la autoridad y diversas actas al propietario del local, además de las más de 40 denuncias por no usar mascarillas y varias por romper el cierre perimetral.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN